Las líneas de maquillaje se han convertido en inclusivas y han creado bases, correctores, blush y hasta lipsticks que van de acuerdo con cada rostro, porque todos y cada uno de los tonos de piel son valiosos y merecen los mejores productos de belleza.
Fenty fue una de las firmas que más explotó y concientizó a toda la industria de cosméticos y belleza sobre la importancia de tener una línea que corresponda y llene las necesidades de todos los estilos de piel que tenemos las mujeres. Por esto y más, Rihanna es una empresaria exitosa, quien ha crecido de manera exponencial en este mundo al contar con 40 tonos de bases e iluminadores universales.
https://www.instagram.com/p/B-fnSHJhFP2/?utm_source=ig_web_copy_link
Kylie Jenner es otra empresaria que ha apostado por maquillajes que se ajusten a todo tipo de piel, su marca KKW Beauty es una línea amplia que tiene sombras, iluminadores, bases y un set de contouring para todas.
M·A·C Cosmetics es otra firma que tiene infinidad de artículos especiales para todos los colores de piel, además de ser una marca de cosméticos incluyente, pues el único requisito que pide la empresa para que seas parte de su equipo de maquillistas es que tengas la pasión por el makeup artist sin importar el género y mucho menos tu color de piel.
https://www.instagram.com/p/B-9uc4eHfH2/?utm_source=ig_web_copy_link
Además estas líneas de cosméticos conocidas a nivel internacional se han unido y manifestado ante los problemas de racismo que el mundo sigue atravesando. Recuerda que todas las razas son importantes y merecen ser tratadas con dignidad y respeto.