× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los alemanes disfrutan de una noche de club desde sus automóviles

Que no pare la fiesta, don't stop the party...

por: Elena Del Castillo

 

Los alemanes sí que saben divertirse mientras la pandemia continúa en el mundo. El distanciamiento social nos ha puesto a trabajar la imaginación y buscar las maneras de seguir disfrutando de nuestras actividades favoritas a pesar de tener que estar alejados socialmente.

Los habitantes de Alemania ya terminaron su etapa de confinamiento, pero aún no es posible regresar a los bares y clubes. A pesar de que los alemanes ya regresaron a sus actividades «normales», mientras no exista una vacuna contra el coronavirus será imposible recuperar la vida que teníamos antes, sin embargo, este virus nos ha enseñado muchas cosas y los humanos nos hemos ido adaptando a las medidas sanitarias.

Para los amantes de los centros nocturnos y conciertos no ha sido fácil llevar esto, pero ello no impide que la fiesta siga. Club Index, una discoteca ubicada en la ciudad de Schüttorf, Alemania, ha creado una experiencia increíble para todos sus clientes.

En un estacionamiento hicieron una gran fiesta junto a un DJ mientras los clubbers disfrutaban de buena música y de arlequines en zancos bailando mientras ellos estaban seguros en la comodidad de sus automóviles.

250 autos se estacionaron para vivir la fiesta nocturna. Sólo se permitían 2 personas por vehículo. Los organizadores estarán haciendo este tipo de actividades una vez al mes.

https://www.instagram.com/p/B_cx0SmnT2G/?utm_source=ig_web_copy_link

¡A nosotros nos encanta la actitud de los alemanes! ¿Te gustaría vivir una experiencia así?

 

 

0 respuestas a «Los alemanes disfrutan de una noche de club desde sus automóviles»

Podría interesarte

Leer más de