Con el fin de promover la prevención del Covid-19, un enorme cubrebocas fue colocado en la parte más alta del World Trade Center de la CDMX. Para ser exactos, al exterior del famoso restaurante giratorio de este edificio.
En la enorme manta, se lee: «Es tiempo de cuidarnos todos», mensaje que puede observarse desde distintos puntos de la Ciudad de México. Esto, como parte de una campaña lanzada por la alcaldía Benito Juárez.
Además del WTC, hubo monumentos de dicha alcaldía que ahora también tienen puesto un cubrebocas. Entre ellos destacan las estatuas de Benito Juárez, Francisco Villa, Valentín Gómez Farías y hasta la Cabeza Olmeca del Parque Hundido. Míralos.
Con esto, se pretende que la población considere el uso de cubrebocas, sobre todo en el caso de quienes continúan saliendo por trabajo, compras o emergencias. Aunque lo están considerando como una medida obligatoria, no habrá sanciones para quienes no lo usen. Sin embargo, recuerda que es importante hacerlo para prevenir el contagio de Covid-19.
¿Qué te parecieron las imágenes?