Rupert Grint, de 31 años, quien dio vida al entrañable Ron Weasley en la saga de Harry Potter, y su novia, la también actriz, Georgia Groome, de 28, ¡están esperando su primer hijo!
La noticia se dio a conocer a través de un portal de noticias. En el artículo se menciona que tanto como Rupert como Georgia, están muy emocionados, aunque han manifestado que desean mantener en privado este momento tan especial. De hecho, desde inicios de su relación han procurado mantenerse alejados de los medios.
Las fotografías se viralizaron en redes sociales, donde vemos a la actriz de Angus, Thongs and Perfect Snogging, con un evidente embarazo y caminando por las calles de Londres acompañada de Grint.
Aunque han llevado su relación de forma muy discreta, se ha especulado que están casados, pues el año pasado se captó a Georgia usando una banda de matrimonio en su mano izquierda. Además, hace un par de años, durante una entrevista, Grint admitió que deseaba tener hijos y ahora, tras casi una década de relación, ¡por fin se animaron!