Leonardo DiCaprio siempre ha demostrado su gran corazón y esta vez, no fue le excepción.
El ganador del Oscar ayudará a lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos que, hasta ahora, ha recaudado 12 millones de dólares.
Pero, ¿en qué se usará este dinero? A través de redes sociales, la organización difundió que los fondos se destinarán para ayudar a las poblaciones más vulnerables del país afectadas por Covid-19, así como a niños que dependen del almuerzo escolar, familias de bajos recursos, ancianos y personas que hayan sido despedidos de sus empleos.
Es importante mencionar que DiCaprio, es fundador del Fondo de Alimentos de Estados Unidos junto con la filántropa, Laurene Powell Jobs, por lo que Apple y la Fundación Ford también han aportado dinero para esta causa promovida por GoFundMe y que beneficiará a las organizaciones World Central Kitchen (WCK) y Feeding America: «Frente a esta crisis, estas organizaciones nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan… Les agradezco su incansable trabajo, merecen todo nuestro apoyo», dijo Leo a través de un comunicado.
Por su parte, Laurene Powell Jobs, expresó: «Con millones perdiendo sus trabajos y programas como los almuerzos escolares en peligro, asegurarse de que las personas no pasen hambre es de la mayor urgencia», comentó.
Sin duda, acciones que marcan la diferencia en tiempos de Covid-19.
¿Qué te parece esta noticia?