Es temporada de calor y es momento perfecto para sacar del clóset tus sandalias favoritas, y si aún estás contemplando comprar un nuevo par, ¡inspírate en una colección frutal!
Llevar en tu outfit alguna fruta es divertido y trendy, es en esta época en la cual puedes sacar tus prendas más divertidas. Definitivamente algo que amamos de la temporada Spring/Summer son las sandalias, con o sin tacón, por ahora nos enfocaremos en las flats.
Para que luzcas unas sandalias con estilo, ¡no olvides hacerte un pedi y pintar tus uñas con un color que combine con tus sandalias! Las planas son la mejor alternativa para que estés cómoda en tu casa haciendo cualquier actividad, también las de plataforma pueden ser una gran opción si es que quieres verte más alta.
Existen muchos estilos, desde las flip flops chic, hasta unas elegantes con pedrería y cristales. Algo muy importante para que le saques provecho a tus sandalias es que debes saber cómo es la forma de tu pie. Es muy importante para decidir qué estilo de sandalia llevar; si tienes los pies un poco anchos te recomiendo no usar las sandalias de corcho o las clásicas chanclas, es mejor elegir sandalias con tiras delgadas.
Si tienes el pie delgado es un súper problema, pues siempre te quedarán muy amplias las sandalias con tiras, aún así las puedes llevar, pero la mejor opción es que uses sandalias con soporte en la parte de los dedos.
Si quieres también puedes llevar varias tiras o con alguna forma en la parte de enfrente.
La mejor opción para los dos tipos de pies son las que tengan algún elástico en medio para estilizar. Si eres de dedos anchos, la opción ideal son las famosas patas de gallo.
Para un look más sofisticado lleva unas sandalias de piel sintética.
¡Con este estilo de sandalias darás tus mejores pasos de la sala a la cocina de tu casa!