¡Te extrañaremos, Don Toño! ?
Uno de los mejores pozoles en la CDMX ya no estará disponible tras la contingencia que estamos enfrentando por COVID-19. La Casa de Toño cerró sus 54 sucursales para unirse a este gran problema que ya se ha convertido en una pandemia.
Los directivos de la cadena de restaurantes más famosa de México anunció que sus 4 mil empleados recibirán el apoyo económico durante los días que estén cerradas las sucursales.
https://www.instagram.com/p/B9W4Qk6Hmex/?utm_source=ig_web_copy_link
“Hemos firmado unos créditos bancarios con instituciones financieras que vamos a pagar en su momento, con intereses y capital, recursos que son exclusivamente para seguir apoyando a nuestros trabajadores, se van a casa a descansar, pero van a recibir en su tarjeta el apoyo que corresponde, hoy en día lo siguen recibiendo y por lo menos será mientras esto dure”, mencionó un directivo de La Casa de Toño.
Por supuesto que esta noticia afectó a los cibernautas chilangos amantes del pozole y los antojitos que tiene La Casa de Toño.
Cuando te enteras que cerraron todas las sucursales de La Casa de Toño 😫 pic.twitter.com/sS8NXFonDn
— Bologomi (@bologomi) March 27, 2020
Para los que saben hacer pozole, ¡pasen la receta!, y los que tienen a una abuelita o mamá que prepare este delicioso platillo, ¡SEND POZOLE! Porque en estos momentos nosotros los editores de EDF sólo sabemos hacer quesadillas.