¡Novia cumple el deseo más dulce de su nana!
Prepara tus pañuelos y ponte llorar con nosotros con esta inspiradora historia entre nieta y abuela…
Tara Foley comenzó a planear su boda con mucha anticipación al enterarse que su abuela no podría viajar a Texas para el día de su boda, pues Stasia, la nana de Tara vivía en Naples, Florida, y al tener 102 años de edad ya no tenía permitido hacer viajes, pues su corazón era muy débil.
Dicha situación destrozó el corazón de la abuela de Tara, pero no detuvo a su nieta para hacer realidad el sueño de su nana, para que la pudiera ver vestida de novia.
Tara planeó un viaje en enero de este año para visitar a su nana, pero no era un vieja cualquiera, ya que Tara sorprendió a su abuela en el hospicio donde vivía usando el vestido de novia que llevaría el día de su boda;
Tara no le contó a nadie de su familia lo que había planeado, únicamente el fotógrafo y ella estuvieron presentes ese mágico día.
En el mes de junio se llevó acabo la boda y para sorpresa de toda la familia, Tara les mostró un gran porta retrato con la foto de su nana y ella con su vestido de novia; sin duda un gran momento que le sacó las lágrimas.
Stasia Foley falleció 27 días después del shooting, situación que generó más emoción entre los integrantes de la familia Foley.
Para Tara fue el mejor momento de su vida, y se sintió más que bendecida de poder hacer realidad el sueño más grande de su nana, quién era la persona más espacial para Tara.