Con motivo del Día de Muertos, la CDMX está siendo invadida por decenas de ofrendas en las que sobresalen los detalles característicos de esta época: pan de muerto, veladoras, flor de cempasúchil, alimentos, entre muchos otros más. Sin embargo, ahora podrás visitar uno de los altares más originales que hayas visto.
Será el próximo 2 de noviembre, de 9:oo a 16:00 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución, cuando puedas visitar la espectacular mega ofrenda Play-Doh, elaborada co esta famosa masita y que contará con divertidas actividades como talleres, una pantalla 360 interactiva, invitados especiales y regalos.
Con esto, Hasbro y Play-Doh pretenden no sólo mantener vivas nuestras tradiciones mexicanas de forma muy original, sino que además celebrarán junto a las familias mexicanas.
Por si fuera poco, con el fin de inculcar y celebrar de una manera divertida el Día de Muertos, Play-Doh decidió lanzar una edición especial del Dentista Bromista convertido en un catrín, con el que pasarás horas de diversión.
Como verás, no hay pretexto para no disfrutar esta simbólica tradición. ¡No faltes!
Horario: 09:00 a 16:00 hrs
Lugar: Explanada Monumento a la Revolución
Dirección: Plaza, Av. de la República S/N, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX