Ayer fuimos al entrenamiento que Lewis Hamilton tuvo con algunos de los influencers de la marca deportiva de la que él mismo es embajador. Lo vimos ejercitándose y además ¡aprendió a boxear!
El cinco veces campeón de la Fórmula 1 ya está en México y se prepara para la carrera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque al parecer es difícil, la victoria en este circuito podría nombrarlo campeón por sexta ocasión, sin embargo, es algo en lo que por ahora prefiere no pensar.
Así que antes de concentrarse por completo en la carrera, Hamilton ha soltado el volante para ejercitarse y se ha puesto los guantes de box. Pero no sólo eso, sino que además ha recibido tips del mismísimo Julio César Chávez.
Desde que Hamilton llegó al lugar de la cita no dejó de sonreír, pues nos confesó que siempre le emociona mucho estar en México por la amabilidad y entusiasmo de los mexicanos.
El corredor realizó un par de rutinas de ejercicio con algunas personalidades del mundo deportivo como Rafa Márquez, Antonio Briseño y Jesús Corona, en donde demostró sus habilidades atléticas y condición física.
Lo más interesante de la noche fue cuando Hamilton se encontró en el ring con una leyenda del boxeo, Julio César Chávez, quien le dio varios tips para dominar sus golpes y moverse como todo un experto.
Ahora sabemos que Hamilton no sólo es un muy buen corredor, sino que además pudo haber destacado en el cuadrilátero.