¿Cuántas veces no te ha pasado que tienes varios eventos o compromisos en un solo día y no tienes tiempo de regresar a casa para cambiarte? Deja de preocuparte por ello y mejor arma un look que funcione para toda ocasión. Aquí te decimos cómo lograrlo:
Pantalón
Opta por un tono neutro y de preferencia oscuro como azul marino o negro pues es bien sabido que los tonos claros no deben salir del clóset por las noches. De esta manera, portarás un básico para cualquier hora del día.
Camisa
Una camisa hace de cualquier look uno más formal. Opta por estas para complementar el outfit ideal para toda ocasión, desde un desayuno, un día en la oficina, una cena o reunión. Otra opción también es combinar una t-shirt básica con un blazer deportivo, el cual de igual forma te hará ver ad hoc par cualquier ocasión.
Zapatos
Desde unos sneakers al mejor estilo sporty chic, hasta unos zapatos casuales que te acompañen en todo momento. Procura que el calzado sea cómodo para poder cumplir con todos los compromisos del día. Así mismo, busca que éste siempre esté limpio y en buen estado, de ello dependerá el que se vea bien en cualquier momento.
Chamarras
Hay de chamarras a chamarras, pero finalmente son varias como las de estilo pu, las acolchonadas o las suede, que funcionan para toda ocasión. Por ello, al salir de casa desde temprano, contempla una de estas para que te acompañe a lo largo del día.
Traje
La mejor opción será un traje de corte informal que pueda adaptarse a todo plan, es decir, un traje con corte slim, que pueda ir sin corbata y combinado con camisa o t-shirt básica. La idea es que te acomode y acompañe a lo largo del día con todo el estilo.
Ahora que lo sabes, contempla estos tips a la hora de vestir para poder hacer de tu look el más ad hoc para toda ocasión.
Men’s Fashion tiene todo para lograrlo. Encuéntralo dando click aquí.