Priscilla Cosme, la prima de Selena Gomez dio el ¡sí acepto! y la cantante lució un sexy vestido de la venganza el día de la boda
El vestido de la venganza es llamado así desde que la princesa Diana lo llevó por primera vez en junio de 1994 cuando Carlos aceptó públicamente que le fue infiel a Lady Di con Camila Parker. El diseño fue creado por Christina Stambolian, diseñadora griega que creó este vestido negro con un sexy escote en los hombros.
Selena Gómez repitió este clásico diseño como dama de honor, la mayoría de las damas llevaron vestido negro, pero el de la cantante fue el único con un espectacular escote.
Este atuendo pasó a la historia y representa empoderamiento y elegancia. La misma diseñadora Stambolian reveló que Lady Di estuvo esperando el momento ideal para llevar este vestido, ya que a Diana le parecía un diseño muy arriesgado para la corona y decidió guardarlo para llevarlo en una ocasión especial.
Al igual que la princesa, Selena tuvo grande motivos para llevar este hermoso diseño, entre ellos está que a sus 27 años es una mujer fuerte y segura de si misma.