México tiene los spots más románticos para disfrutar de hermosos y mágicos atardeceres; pero existen estados en donde éstos son más intensos debido a la temporada del año o por la posición que se encuentra el sol en el horizonte.
Poder tener la oportunidad de vivir un día de atardecer es una de las experiencias que más disfrutamos en nuestro Planeta Tierra, ya que podemos apreciar los fenómenos coloridos que nos ofrece el sol.
Los Cabos, Baja California
Además de ser uno de los lugares favoritos para visitar, sin duda es el mejor spot para tener un atardecer que hará sentir el fuego en los ojos.
San Carlos, Sonora
Una de las bahías ubicadas en el Mar de Cortés, en dónde la olas rompen entre cerros y piedras. Este lugar es conocido por tener uno de los mejores atardeceres en todo el país debido a la combinación de tonalidades naranjas y amarillas. Además podrás ver la silueta de los cactus al momento de que el sol baja.
Chichén Itzá, Yucatán
¡Imposible no mencionarlo! No por nada es parte de las 7 Maravillas del Mundo, aquí será el mejor spot de la península para poder disfrutar de la bella vista de las pirámides combinado con los colores del atardecer caribeño.
Riviera de Nayarit
La costera del Pacífico también tiene maravillosos escenarios que seguramente enamorarán. Si visitas este lugar en verano podrás contemplar grandes paisajes.