La noche de ayer los estudios Quarry se convirtieron en un spot de glamour en el que un muelle de madera sirvió como escenario para la pasarela de primavera verano de Liverpool.
Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, fue la encargada de abrir el desfile con un traje de baño completo y una chamarra negra transparente como complemento. El mejor accesorio: su actitud.
Por el muelle desfiló la colección de trajes de baño, en donde destacaron los diseños con estampados florales, tanto en los trajes de una sola pieza como en los conjuntos. En cuanto a los trajes de baño para hombres, los estampados tribales y los colores vibrantes son los que destacaron.
Después fue el turno de la línea de ropa casual, que desfiló por colores y en cuatro colecciones: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía. La tendencia de la pasarela fueron los cortes holgados y las siluetas estilizadas con líneas verticales.
En cuanto a los vestidos de fiesta, las telas vaporosas y el glitter siguen siendo los favorita.
Pero, sin duda, lo mejor de la pasarela fue cuando Maluma se apoderó del escenario para interpretar algunos de sus éxitos, como HP, Mala Mía, Amigos con derecho y Créeme.
Y para cerrar con broche de oro, Barbara Palvin salió con una sonrisa deslumbrante para acompañar a Maluma mientras cantaba Felices los 4. La modelo aprovechó el ritmo de la canción para mostrar sus pasos más seductores al fingir que ignoraba a Maluma.