Emma Stone y Marina de Tavira estuvieron nominadas a los Oscar en la categoría de Mejor Actriz de reparto por La Favorita y Roma respectivamente.
Aunque al final ninguna de las dos logró llevarse la estatuilla, y en su lugar la ganadora fue Regina King por su actuación en If Beale Street Could Talk, ambas ganaron el inicio de una amistad que conquistó a todos los mexicanos.
Sin mencionar el de los directores Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, que sin duda se llevaron la noche como el ejemplo top en nuestra lista de friendship goals.
Desde muy temprano, Marina de Tavira recibió un arreglo de rosas que venía acompañado por una tarjeta, que para nada se imaginaba de quién sería. La sorpresa aumentó cuando leyó el mensaje escrito a puño y letra por nada más y nada menos que ¡Emma Stone!
“Marina, ¡Felicidades! Es un gran honor para mí ser nominada junto a ti. ¡Que tengas una increíble noche! XOX, Emma Stone.”
Emma Stone, que ganó el Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en La La Land, mostró su admiración a la mexicana con este detalle, justo a unas horas de la gala más esperada por la industria cinematográfica.
Pero eso no fue todo, ya en el Dolby Theater Marina de Tavira se acercó a la actriz de Hollywood para platicar, y aunque no sabemos cuál fue el tema de conversación, se les veía muy cómodas y entretenidas.
Este podría ser el inicio de una increíble amistad que tal vez algún día llegue a unirlas en una película. ¿No crees?