Una de nuestras fechas favoritas es la de Día de Muertos y es que es la mejor manera de representar, recordar y honrar a nuestros fieles difuntos. Es por eso que la Secretaría de obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México se encargó de decorar con más de 200 mil plantas con flores de cempasúchil dos de las principales avenidas: Paseo de la Reforma y Circuito Interior.
Ahora, podrás apreciar cómo esta flor prehispánica ilumina de amarillo y naranja vialidades con 25 mil metros cuadrados de áreas ajardinadas: 22 mil metros cuadrados en Paseo de la Reforma y tres mil metros cuadrados de Circuito Interior.
Enfrente del Aeropuerto Internacional podrás ver esta decoración, mientras que en los taludes al cruce con Paseo de la Reforma, y en las inmediaciones de los puentes que cruzan Eje 4 Sur y Canal de Tezontle, así como en la zona de Gloria de La Raza y en el entroque con Avenida Patriotismo.
Puedes encontrar en Paseo de la Reforma estas flores en un tramo de 2.5 kilómetros comprendidos entre la Fuente de Petróleos y la calle Lieja.
#DiaDeMuertos #cdmx Av. Paseo de la Reforma. Flores de Cempasúchil. pic.twitter.com/ZUIeysmKCO
— Ⓜ️@RTH@ (@MMARTIKAS) 12 de octubre de 2018