Si estás cansada de no saber como ocultar la molesta papada, y tienes miedo de someterte al bisturí para hacerla desaparecer, no te preocupes ya que la puedes reducir de manera natural.
Esta zona usualmente se cuelga o aumenta su tamaño cuando subimos de peso, retenemos líquidos o peor aún, por los estragos de la edad. Así que no te martirices e intenta estas frutas, verduras e inclusive bebidas para contrarrestar estos efectos que además aportará muchos beneficios a tu salud y cuerpo.
Café
Gracias a sus propiedades antioxidantes, previene la retención de líquidos gracias a su efecto diurético.
Plátano
Por su alto nivel de potasio, evita la retención de líquidos.
Col
Esta verdura es uno de los diuréticos naturales más populares de todos los tiempos, así que añádelo a tu dieta para notar la diferencia.
Limón
¿Buscas eliminar las toxinas de tu cuerpo? Entonces dale un toque de limón, y es que por sus propiedades, hará un cambio positivo no solo en tu salud, también en tu anatomía.
Té Verde
Gracias a sus propiedades desintoxicantes y diuréticas, el té verde se ha vuelto un arma infalible para depurar lo que nuestro cuerpo no necesita. Así que toma una taza de té verde diario y te ayudará a reducir la papada cuando menos lo imagines.