¡Al actor le encanta celebrar de manera extrema!
Con motivo de su cumpleaños número 50, Will Smith, decidió dejar de lado el típico pastel de cumpleaños, para hacer algo más extremo que lo hiciera sentir totalmente vivo: saltar un bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.
Esta osadía fue transmitida totalmente en vivo para que sus fans pudieran ver al artista atado a un arnés colgando en el aire disfrutando de la adrenalina y el imponente paisaje del norte de Arizona.
«Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida«, expresó Smith quien también dijo que la experiencia lo llevó «desde el terror puro a la felicidad plena».
A esta aventura no fue solo el famoso, pues estuvo acompañado de su esposa Jada Pinkett Smith y sus tres hijos Trey, Jaden y Willow, quienes acompañaron a su papá en este inusual cumpleaños. Para el intérprete de Hombres de Negro, esta experiencia tuvo cierto valor nostálgico, ya que para llegar ahí se fueron en una caravana. De acuerdo con Smith él y su familia llegaron por primera vez al Gran Cañón en 1976 en el mismo tipo de vehículo, pero su viaje allí de niño infundió miedo debido a la altura. Will dijo que el miedo siempre fue una emoción dominante cuando era niño.
Ver esta publicación en Instagram
You know you’re doing something crazy when your Wife & your X-Wife are in TOTAL AGREEMENT! #Repost @jadapinkettsmith ・・・ Congrats @willsmith! You did it! But no more! @shereezampino almost had a Heart Attack!???? Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el