Para liberarse de su apretada agenda, la actriz Renata Notni tomó unas merecidas vacaciones a lado de su novio, el empresario Andrés Rivero, pero lejos de escoger la playa como su destino, optaron por la belleza de países como China Japón, Tailandia, Indonesia y Camboya.
Las fotos demuestran unas vacaciones inigualables a juzgar de las imágenes que la guapa publicó a través de su Instagram donde luce en algunos de los recintos más emblemáticos y llenos de historia de cada ciudad.
La primera parada de este increíble viaje fue a Japón, donde visitaron el templo budista Senso-Ji.
Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
«¡Japón me tiene en shock! Hay magia en cada rincón, hay colores, hay arte, hay vida! He comido DELICIOSO, caminando como nunca, la he gozado como no tienen idea ( a pesar del calor que es una LOCURA)«, comentó la famosa.
Posteriormente volaron a China, donde visitaron sitios históricos como el Templo Jing’an, en Shanghai y su vida nocturna.
Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
Luego viajaron a Hong Kong y Renata no dudó en posar con el famoso Big Buddah.
The best in life are the people you love, the places you go and the memories you make. #BigBuddah Hello Hong Kong! Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
El siguiente destino fue Bangkok en Tailandia, donde no dudó en tomarse fotografías de impacto y por supuesto, visitar a los elefantes un tour imperdible de cualquier turista.
Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
No les puedo explicar lo que fue el día de hoy, por primera vez en mi vida conviví con elefantes como debe de ser, en su habitad natural en donde son libres y felices. Un lugar en donde no puedes subirte en ellos, no los ponen a hacer shows ni jugar fut o esas ridiculeces que me parecen lo mas cruel. Hoy nos toco a nosotros consentirlos a ellos! Les dimos de comer (Mucho) les dimos un paseo y nos metimos a bañar con ellos, los pudimos abrazar, dar mil besos y jugar con ellos! De las mejores experiencias de mi vida! ???? Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
En su ruta a la aventura le siguió Camboya donde la modelo y su pareja visitaron el Templo Angkor-Thom, el mercado de Angkor, entre otros lugares más.
Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
Días más tarde volaron a Singapur donde Renata no dudó en fotografiarse en el Marina Bay Sands, el hotel-casino más caro del planeta. La travesía no podía estar completa sin pasar por Bali, uno de los sitios más impactantes del mundo.
Blessed ???????? Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el
¿Te gustó el viaje de Renata? A nosotros nos fascinó.