El guapo actor conocido por papeles como Khal Drogo en Games of Thrones y como un superhéroe en Aquaman está de fiesta y es que hoy cumple 39 años.
Jason Momoa se crió con su madre en Iowa y comenzó su carrera como modelo antes de obtener papeles en Baywatch Hawaii y Stargate: Atlantis.
Para celebrar la vida de este sexy y muy masculino actor, hemos decido recopilar 5 datos que no sabías de él.
La razón de su cicatriz
Seguramente has mirado con detenimiento del sexy actor, y te percataste que tiene una marca que le da mucha personalidad, pero aunque no lo creas cuando comenzó su trayectoria en la pantalla, se vio involucrado en una pelea en un bar de Los Ángeles, fue ahí donde tras unos golpes recibió la cicatriz que ahora tanto amamos de él.
Ama con locura a su esposa
Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet (ex esposa de Lenny Kravitz) desde el año pasado, y han estado juntos por más de una década y gracias al fruto de su amor nació Jason y Lisa. De acuerdo con declaraciones que ha dado a varios medios, ha estado enamorado de ella desde que era muy joven.
¿Cómo lo catalogan sus colegas de trabajo?
Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el
Aunque Jason es conocido por su actitud ruda, es una dulzura y si no nos creen, Emilia Clarke y sus compañeros de La Liga de la Justicia, lo respaldan. Es sumamente intrépido
ALL WORK AND NO CLIMBING MAKES JASON A DULL BOY. Sending My new @soill fat butt campus wall. Aloha AC Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el
Al igual que en sus personajes, Jason mantiene una vida llena de aventura y como ejemplo, uno de sus pasatiempos favoritos es: escalar.
No olvida sus raíces
El famoso se siente orgulloso de ser hawaiano, al grado que ha interpretado en varias ocasiones la danza «maorí», conocida como «haka», una coreografía empleada por los antiguos guerreros para intimidar a sus oponentes.
¡Feliz cumpleaños Jason!