Tras el gran escándalo que se originó hace unas semanas con la filtración de un video íntimo del ex futbolista, esposo de Paola Rojas, ahora él decidió romper el silencio sobre lo ocurrido tras terminar el Mundial Rusia 2018 con un comunicado de prensa que difundió en sus redes sociales, pidiéndole disculpas a la periodista.
De acuerdo con el escrito, Luis Roberto Alves Zague aseguró que cometió un grave error y que han sido semanas de desgaste mental para él.
«Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción».
— Zague (@LRZague) 16 de julio de 2018
Zague reiteró que fue víctima de un hackeo, aprendiendo una lección a la mala. Así mismo calificó a Rojas como una mujer ejemplar.
«El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales«, expresa en otro fragmento del comunicado.
«Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza. Finalmente, quiero decir que este es el único mensaje que daré al respecto de esta situación», concluyó el comentarista.