Si a ti como a nosotros te encantan las playas, te recomendamos que consideres en tus próximas vacaciones las de España.
En algunas, podrás relajarte del estrés de la CDMX y en otras, podrás disfrutar de la fiesta y eventos que sólo ahí podrás encontrar. Pero sin duda alguna, en todas pasarás momentos inolvidables, ya sea que vayas con tu pareja, en familia, con tus amigos, o incluso sólo.
Nuestras 3 preferidas son:
1- PLAYA DE SES ILLETES
Esta es una de la mejores playas de España y del mundo, es un paraíso situado situado en la isla de Formentera, es un paraje natural de arena blanca y aguas cristalinas. ¿La mejor época para ir? Definitivamente la temporada de calor, los meses de Junio y Septiembre son los más recomendables si lo que buscas es tranquilidad.
2- PLAYA DE LA CONCHA
Es considerada una de las mejores playas urbanas en Europa. Situada en San Sebastián, cuenta con varios elementos que le dan una personalidad propia, como: La barandilla de la Concha, las farolas, la zona de relojes y la zona de la Perla, todos estos elemento hacen de este lugar un imperdible de España.
3- PLAYA DE ATLANTERRA
¿Su mayor atractivo turístico? ¡Sus playas vírgenes! Fuera del verano es un auténtico paraíso de arena dorada y aguas cristalinas, su longitud se extiende desde Zahara hasta el Cabo de Plata. Es ideal si quiere practicar windsurf o buceo.
Ahora de la CDMX a Madrid con la nueva Clase Turista Premium de Iberia disfrutarás de todos tus viajes de manera más cómoda. Entre los múltiples beneficios que nos ofrecen son:
+ Comodidad: Con butacas más amplias que cuentan con reclinación de 18 cm y mayor espacio entre filas. Además de un reposacabezas diferenciado, acceso a internet, cargadores de dispositivos electrónicos y auriculares canceladores de ruido.
+ Entretenimiento: Dispones de una pantalla táctil individual de 12″ donde podrás disfrutar de hasta 600 contenidos.
+ y mejores Sabores: Podrás degustar la mejor cocina española con platillos elaborados con los mejores productos de temporada.
1 Pieza extra de equipaje
· Wi-Fi y GSM: Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, entre muchas más.