Existen hombres que gracias a esa actitud ruda nos roban inevitablemente el corazón y quien lo hace a la perfección es el actor sueco que es conocido en todo el mundo por su papel en True Blood, Tarzán y recientemente por Big Little Lies.
Y sí, nos referimos a Alexander Skarsgård a quien hemos decidido brindarle un pequeño homenaje:
Originaria de Estocolmo, Suecia pertenece a una familia de intérpretes ya que su padre y sus dos hermanos también se dedican a la actuación.
A pesar de que se adentro al mundo del entretenimiento desde los 8 años, su primera opción profesional fueron las ciencias políticas, sin embargo, abandonó la carrera para alistarse en la marina y posteriormente integrarse al cuerpo de élite dedicado a combatir el terrorismo.
Para su rol en la película Tarzán, Alexander tuvo que entrenar arduamente durante ocho meses y vaya que el esfuerzo valió la pena pues sus músculos no pudieron dejar de ser los protagonistas en el largometraje.
Skarsgard es fanático del fútbol, en especial de la liga inglesa.
El haber participado en la serie «Big Little Lies» interpretando a «Perry Wright» le generó otro éxito ya que con ese personaje logró el Emmy el año pasado.
En su país natal, ha ganado por cinco años seguidos la distinción de ser el hombre más sexy ¡algo en lo que estamos de acuerdo!