Ser mamá es una tarea de tiempo completo y más si eres una madre primeriza como la modelo, si bien podríamos creer que ella tiene muchas manos que la ayudan para cuidar a su pequeña hija Lea De Seine, fruto de su relación con Bradley Cooper, siempre está al pendiente de ella.
Uno de sus secretos infalibles para mantener su envidiable figura reside principalmente en su musculatura, misma que había desarrollado antes de quedar embarazada. De acuerdo con el entrenador personal Fernando Sartorious, la importancia de ganar músculo es muy importante y no tanto el hecho de ponerse a dieta ni perder peso.
«El músculo sujeta todo y moldea la forma del cuerpo. Lo importante de tener un músculo bien construido es que éste va a servirte para quemar calorías extra en ausencia del movimiento. Es lo que llamamos metabolismo basal. Ganar músculo es ganar poder de combustión» afirmó el coach a una publicación.
Así que recomienda hacer ejercicios que trabajen una integración de la musculatura del core (diafragma, suelo pélvico, transverso abdominal y el músculo multífido) pues cuando se trabajan en armonía proporcionan cambios en el cuerpo.
Así que es momento de que empieces a hacer estos ejercicios para que luzcas como Irina Shayk.