El grupo de música Pop fue uno de los más aclamados durante dos décadas y parte de ese gran éxito fue por la icónica voz de la cantante, quien dejó La Oreja de Van Gogh en 2007. Ahora ella regresa a la música tras dos años de silencio, pero en su debut dio mucho de qué hablar…
Por desgracia no fue gracias a su nuevo disco Nacidos para creer, sino por su rostro el cual luce totalmente distinto al que recordamos en la época de los 2000.
Todo sucedió durante los Premios Cadena Dial en Tenerife, cuando la intérprete de 41 años actuó sobre el escenario vestida con un llamativo traje naranja, pero lo que capto la atención del público fueron sus nuevos rasgos faciales, que lucían más hinchados que de costumbre con pómulos muy marcados y con los ojos rasgados.
#N1CanalFiesta13 mi voto es para #NacidosParaCreer de @AmaiaMontero. Una canción, un himno, que marca la diferencia. pic.twitter.com/KWPWQRStOU
— Lucio Gómez (@lucioGomez5) 27 de marzo de 2018
Luego de su aparición fue inevitable que causara polémica, por lo que hubo usuarios en Twitter que hablaron sobre ello: «¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?», «Todavía estoy en shock después de ver su cara», mientras que otros la defendían: «Los que critican a Amaia no están escuchando la letra de la canción».
¿Consideras que se ve bien ahora?