Han pasado 22 años tras el estreno del drama de 1996 The Craft (Jóvenes brujas) que mostraba cómo cuatro desadaptadas chicas de un instituto lograron obtener poderes gracias a la hechicería luego de invocar a «Manón», un antiguo espíritu.
¿Cómo olvidar una de nuestras escenas favoritas en la que la chica nueva, Sarah Bailey cambia el tono de su cabello con tan solo tocarlo? o las maldades que hicieron Nancy y las demás chicas a todos sus compañeros que alguna vez las molestaron.
Pues bien, el tiempo ha pasado muy rápido y lo si alguna vez te preguntaste cómo lucen actualmente sus protagonistas, te las mostramos aquí:
ROBIN TUNNEY (SARAH)
Sarah, la protagonista era una joven tímida atormentada por la muerte de su madre y por unos poderes sobrenaturales que no sabía utilizar. Juntarse con las brujas fue toda una montaña de emociones para ella.
Luego de la cinta que la llevó a la fama trabajó en ‘Las lágrimas de Julian Po’, ‘El fin de los días’ o ‘Límite vertical’. Posteriormente, ha triunfado con dos exitosas y longevas series: ‘Prison Break’ y ‘El mentalista’.
FAIRUZA BALK (NANCY)
La chica más malévola del grupo de brujas, y sobre todo con look gótica en la cinta gozó de mucho dinero pero al final quedó loca de remate.
Tras ‘Jóvenes y brujas’ apareció en programas como ‘American History X’ o ‘El aguador». El año pasado la reencontramos en la serie ‘Ray Donovan’.
NEVE CAMPBELL (BONNIE)
Después de lograr con un hechizo que se curaran sus cicatrices de la espalda, se convertía en una chica muy arrogante.
A finales de los 90, Neve gozó de mucha popularidad gracias a la saga ‘Scream’ y a películas como ‘Juegos salvajes’ y ‘Studio 54’. Actualmente no le va mal en la pantalla chica, ya que podemos verla en la serie de Netflix ‘House of Cards’.
RACHEL TRUE (ROCHELLE)
Gracias a su magia se vengaba de los abusos de Laura Lizzie, una chica que la molestaba por su color de piel, pero acababa convirtiéndose en alguien más despreciable que ella.
La suerte en el mundo actoral no estuvo de su lado, ya que tras el estreno de ‘Jóvenes y brujas’, solo en su filmografía encontramos TV movies de poco presupuesto como ‘Sharknado 2’ o ‘Social Nightmare’. Su mayor éxito: la serie ‘Half & Half’, que le dio trabajo entre 2002 y 2006.