El arte del espionaje no sólo sirve para obtener información, sino también para salvar vidas.
Gracias a su entrenamiento, Egorova desarrolla capacidades de espionaje tanto físicos como intelectuales que la hacen una de las agentes más apreciadas por el Servicio Secreto Ruso y es por eso que no te querrás meter con ella.
Operación Red Sparrow es el siguiente estreno cinematográfico que sin duda nos dará mucho de que hablar. Uno de los principales aspectos que hacen de este film algo único es la transformación de Jennifer Lawrence al convertirse de una mujer común a una súper espía por azares del destino.
La trama comienza con un evento desafortunado que obliga a Dominika a transformarse en una Sparrow: agente secreta formada en un eficaz sistema de espionaje ruso, que la convierte en un arma mortal.
En su primer misión, Dominika tendrá que seducir a ‘Nate Nash’, un agente de la CIA para sacar la información, pero ambos se ven atraídos el uno por el otro y estarán envueltos en un enredo de mentiras, amenazas que sólo Jennifer Lawrence podrá descifrar al convertirse en una doble agente.
Y tú, ¿cuánto arriesgarías por amor? Mira esta historia de suspenso y acción el próximo 2 de marzo en tu cine preferido.