Ya sean solos, con helado, en un pastel o con fudge de chocolate, los brownies son de esos postres a los que pocas personas pueden resistirse. Y es que, ¿quién le diría que no a un bizcocho de chocolate crujiente por fuera y suave en su interior? La verdad es que yo no conozco a nadie.
Lo mejor es que se han creado miles de variedades que tienen como base este manjar, y en la ciudad hay varios lugares que te ofrecen los más ricos. Checa nuestro conteo y corre a probar todos…
Le Pain Quotidien
Si lo que a ti te gusta es lo tradicional, aquí encontrarás un brownie con chocolate belga, que es suave y crujiente a la vez.
Aromas
Pero si prefieres lo mexicano, aquí hallarás una macetita rellena de brownie calientito con centro de mole. Conócelo en Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec.
Soul La Roma
Y para los que quieren romper la dieta al máximo, en este restaurante de La Roma hay uno con crujiente tocino y helado encima.
Cheesecake Factory
Para los amantes del chocolate y muchos postres en uno, esto es lo más extremo, porque combina brownie con helado de vainilla, fugde, almendras y crema batida.
¿Se te antojaron?