El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados, ya que con él nos vemos fantásticas. En especial, podemos aportarle sensualidad a la mirada, gracias a las sombras de ojos.
Si estabas preguntándote cuál será el top para este año, te mostramos los cuatro colores infalibles que debes comprar ¡YA!
Para las más atrevidas, llega una tendencia que llamará la atención, ya que las sombras amarillas pretenden iluminar y aportar un toque enigmático a la mirada. Es ideal para las chicas que tienen ojos azules, pero si los tienes marrones, no te preocupes, también se verán perfectas en ti si llevas este maquillaje al estilo atardecer con tonalidades naranjas.
Los ojos con sombras en tono esmeralda se están convirtiendo en uno de los favs de los gurúes del maquillaje, ya que aporta elegancia, misterio y mucho brillo.
Aunque ya sabemos que el púrpura es el color del año, atrévete a usarlo en tus sombras, no importa tu tono de piel y de ojos, es favorecedor para cualquier mujer.
Por otra parte, el estilo «vamp» vino y burdeos será parte de 2018, y aunque se desarrolla desde hace tiempo, aún no nos aburrimos de esta gama que le aporta misterio al rostro.