La cantante se llevó unos molletes de Sanborns directo a Nueva York.
La semana pasada, la mexicana tuvo una visita express a su país natal, todo por el cumpleaños número 100 de su abuela, Eva Mange Márquez. Y cuando tuvo que regresar a su residencia en Estados Unidos, no dudó ni un segundo en llevarse un cachito de México.
Y es que mientras viajaba en su avión privado de regreso a Nueva York, tanto Thalía como su amiga Yolanda Andrade disfrutaron de uno de sus platillos preferidos: unos deliciosos y clásicos molletes.
Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el
El momento de la preparación de este manjar fue grabado por Yolanda Andrade, y aparece Thalía más feliz que nunca disfrutando de su comida favorita. “¡Mollete pal’ cachete! Sólo tú @Yolandaamor eres capaz de sorprenderme con lo que me da felicidad. ¡Amigas eternas! Te amo”, escribió Thalía como título del video en el que explica a sus más de 8 millones de seguidores cómo se debe comer un mollete… ¡Tomen nota!
¡Mollete pal’cachete!!! ????????????????Solo tú @yolandaamor eres capaz de sorprenderme con lo que me da felicidad. ¡Amigas eternas! ¡Te amoooooo! ⭐️ I love your delicious surprises @yolandaamor! Best friends forever!! Love you! #tbt #bff #molletes #mexicanfood #salsa #happyness #happiness Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el