Privarnos de la comida que más nos gusta suele ser una gran tragedia cuando iniciamos una dieta… Esto bien lo sabe la cantante, quien a pesar de seguir batallando con problemas alimentarios, ha decidido olvidarse de las dietas y disfrutar de todo lo que le gusta (obviamente con moderación).
Así como lo lees, hace unos días la cantante anunció vía Twitter lo siguiente: «Ya no me negaré gustos (con moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans. Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida».
No longer depriving myself of treats (in moderation) and I’m not gonna lie, I put on a couple lbs since I’ve given up dieting BUT I’ve given up the chronic stress of what I eat because I don’t want to set that example for my fans. No more food shaming myself!!
— Demi Lovato (@ddlovato) 19 de enero de 2018
En cambio, para mantenerse en forma, la interprete de ‘Sorry Not Sorry’ se ha declarado fiel seguidora de las disciplinas de artes marciales, las cuales no solamente la hacen mejorar a nivel físico, sino mental.
Ustedes, ¿qué opinan del nuevo método de Demi Lovato?