Estamos en una época en la que debemos ser más conscientes en cuanto a lo que compramos y a sus envases. Del que hablaremos ahora es del shampoo en seco, el cual creámoslo o no, interesa a muchos por su impacto ambiental.
Además de preocuparnos sobre los ingredientes que contienen los productos para lavar el pelo, como el laurilsulfato de sodio o los parabenos que son irritantes para el cuero cabelludo, hay que resaltar la gran cantidad de botellas plásticas usadas para contenerlos, las cuales contribuyen al exceso mundial de desperdicios.
Por ello, para empezar el año como se debe, te mostramos una alternativa más sostenible: el shampoo en barra sin envase, que es la mejor opción para no dañar más al planeta.
Si bien su existencia no es una novedad, ha resurgido para convertirse en la mejor alternativa para cuidar tu cabello y sobre todo al ambiente.
Marcas como Lush se han sumado a esta iniciativa con su shampoo sólido con canela, clavo y menta que estimula tu cuero cabelludo y propicia un pelo sano.
¿Qué esperas para ayudar al planeta?