Seguramente te has preguntado cómo hacen las estrellas de Hollywood para mantener esos cuerpazos, pero lo cierto es que no existe un secreto universal; más bien, cada famosa tiene sus técnicas para conseguir figuras envidiables y, créanme, algunas son las más extrañas.
Tal es el caso de la también modelo, quien ha dejado atrás las dietas veganas y vegetarianas para entrar de lleno a la paleolítica, la cual consiste en comer proteínas sin procesar, frutos secos, semillas, aguacate, aceite de oliva y de pescado, combinados con el veganismo.
Convertirte en este estilo de vida es sumamente sencillo, sólo debes seguir las siguientes reglas:
1.-La grasa no es tan mala
Aléjate de los alimentos procesados y consume grasas saludables como omega 3, que puedes encontrar en salmón, nueces, coco y aguacate.
2.-El verde es todo
Como buen vegano que serás, de ahora en adelante debes amar plantas, verduras y más. Estos componen el 75% de cada comida que consumas.
3.-Despídete de los lácteos
Sí, sabemos que los quesos, la leche y demás son deliciosos, pero tu cuerpo tarda mucho en digerirlos. Elimínalos y come sustitutos como tofu o leche de almendras.
4.-Semillas
Son tus mejores amigas pues además de ser ricas proteínas, minerales y grasas buenas, ayudan al corazón y a prevenir enfermedades como la diabetes.