Antes de la fiesta más importante, es imprescindible lucir una piel luminosa y libre de ojeras, por ello te mostramos los mejores remedios 100% naturales con los que te verás radiante por la noche. Y para que tus manos no se queden atrás, también pensamos en ellas…
Para una piel brillante
Si quieres lucir suave y luminosa al instante, esta combinación es perfecta. Lo primero que necesitas hacer es moler muy bien dos almendras y mezclarlas con una cucharada de miel de abeja.
Aplica delicadamente por todo el rostro dándote masajes circulares, déjala secar durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y ¡tarán!
Bye bye, ojeras
¿Sabías que la cafeína es un gran estimulante de la circulación sanguínea? Ayuda a regenerar las células y tiene muchísimas propiedades antiinflamatorias, por ello es básica en esta receta. Junto con el aceite de coco logra el combo perfecto para combatir los signos del cansancio o la falta de sueño al instante.
Sólo debes poner en un recipiente una cucharada de aceite de coco con una de café molido y aplicar la pasta sobre la zona afectada.
Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia.
Manos tan suaves como la seda
Con estos climas frío, se resecan fácilmente, es por ello necesitas mantenerlas hidratadas. El aceite de almendras es excelente porque atrapa la humedad y evita que se agrieten.
Combina un poco de aceite de almendras, una barra de chocolate Carlos V y aceite de eucalipto en una sartén, déjalos a fuego lento hasta que se unan por completo. Enfría la mascarilla y distribúyela sobre tus manos durante diez minutos. Enjuaga con agua caliente y agrega un poco de crema de almendras para hidratarlas aún más.