Si eres fanático de los postres franceses, seguramente cada vez que ves este manjar digno de los dioses en la carta de un restaurante, no dudas ni un segundo en pedirlo. Y es que las miles de combinaciones, tanto dulces como saladas, hacen que no puedas resistirte.
Te sorprenderá saber que en la CDMX existen varios lugares con preparaciones igual de ricas que en cualquier restaurante en Francia… Te presentamos las más exquisitas:
Cluny
Ubicado en Av. La Paz (al sur de la ciudad), este sitio especializado en crepas cuenta con una gran variedad de especialidades.
Mamva
Y en pleno corazón de Polanco se encuentra este paraíso de crepas… De las saladas prueba la de salmón con queso crema o la capri de queso panela y espinaca; de las dulces, no te puedes perder la de cheese cake, struddel y buttercup.
Gogó y Lola
De igual forma, en Polanco está este restaurante donde suelen maridar las crepas con un delicioso carajillo o un buen café… Sumamente antojable, ¿no creen?
Dulcinea
Déjate envolver en este acogedor y rústico lugar y pide una crepa rellena de manzana y queso mascarpone. Encuéntralo en Tabasco 46, Roma Norte.