Las facetas que más disfruta Ramiro Fumazoni en su vida diaria sin duda son las de papá y esposo. Y es que aunque en la pantalla chica lo vemos hacer de las suyas tanto en papeles de galán de telenovelas como de villano, una vez que sale de los sets de grabación, el actor de origen argentino busca llegar a casa a toda velocidad, pero al mismo tiempo de forma segura, por eso eligió el nuevo SEAT Toledo 2018, un sedán dinámico y versátil que gracias a su motor 1.0 TSI en las versiones Style y FR Line obtiene un mejor rendimiento.
Sin duda, los momentos que más disfruta Ramiro son los que pasa al lado de su familia, y eso pudimos constatarlo el fin de semana cuando acompañamos al actor y a su familia a un pequeño paseo al parque, donde los pequeños disfrutaron en grande.
El actor tiene dos hijos, Bianca y Ramiro Jr., de tres años de edad, quienes no pierden oportunidad de acompañar a su papá o a su mamá, la también actriz Jessica Mas, a sus respectivos llamados, o bien disfrutar una tarde en el parque, por eso el diseño del Toledo 2018 lo cautivó, pero sobre todo quedó encantado con la amplitud de los interiores.
“Lo que busco en un coche es que me ofrezca comodidad, seguridad y tecnología, eso para mí es lo primordial, porque ya no pienso sólo en mí, sino en mi familia, por eso la seguridad es mi prioridad, y al saber que Toledo 2018 cuenta con dimensiones de puertas que permiten acceder de forma fácil a su interior y que cuenta con el sistema Isofix en asientos traseros, que hace que se anclen los asientos para niños, no me resistí”, asegura.
Asimismo, nos confiesa que aunque el tránsito ha llegado a agobiarlo varias veces, se hace la vida más sencilla a bordo de su Toledo 2018 gracias al sistema Full Link con el que está equipado este auto, ya que además de que le permite mantenerse conectado a sus redes sociales, también puede actualizar su e-mail y escuchar su playlist con sólo el toque de un botón.
Jugar con sus pequeños y pasar tiempo con su esposa son prioridad para el actor, quien disfruta al máximo de cada instante a su lado, pues no quiere perderse nada, y sobre todo desea apoyarlos para que disfruten en grande de su niñez.