El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y es uno de los mejores momentos para atraer todo lo bueno y así poder iniciar 2018 con las mejores vibras, ya sea en temas de salud, dinero, amor, metas y sueños.
Además de mentalizarnos para que todo salga como queremos, no nos cae nada mal hacer uno que otro ritual para darmos una ayudadita. Y si tu propósito es encontrar el amor el próximo año, te dejamos algunos que te cargarán de buenas energías para encontrar a tu otra mitad.
Perfume para seducir
Esta receta es perfecta para que las personas que estén a tu alrededor caigan rendidas a tus pies. Es ideal si vas al antro. Lo primero que debes hacer es conseguir:
*Dos hojas secas de lirio
*Cuatro flores secas de naranjo
*Cuatro gramos de amizcle
*Cinco gramos de alcafor
*Diez gotas de agua de rosas
*30 gotas de aceite esencial (del aroma que más te guste)
-Elaboración:
Tritura las hojas y las flores hasta conseguir un polvo fino. Mezcla el amizcle, el aceite y el agua de rosas. Posteriormente, vierte el perfume en una botella y déjalo reposar todo el día en un lugar fresco y oscuro. Úsalo todos los días después de bañarte y sobre todo cuando salgas con tus amigas. ¡Serás la primera en conseguir chicos!
Magia blanca para dejar la friend zone
Si esa persona no te ve como un prospecto, no te preocupes, ya que con ese ritual se enamorará de ti. Necesitas:
*Un coco partido por la mitad
*Seis cucharaditas de agua de azahar
*Una cáscara de huevo triturada.
–Elaboración:
Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Es muy importante que repitas tres veces la frase: «(nombre de tu crush): me amarás tanto como yo te amo a ti». Finalmente, coloca el coco en algún lugar por donde pase esa persona y déjalo ahí durante una semana.
Ilumina el camino al amor
Si en tu panorama no existe alguien que te llene el ojo, con este ritual lo encontrarás cuando menos te lo imagines. Con él localizarás a una persona que cumpla con todos los requisitos que tanto pides en una pareja. ¡Inténtalo!
*Una vela rosa
*Una cucharadita de almendras molidas
*Cucharadita de agua de rosas
-Elaboración:
Primero debes encontrar una habitación tranquila, con el menor ruido posible para que encuentres la paz. Apaga las luces y enciende la vela. Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y luego repite la frase: «Vela de rosa, avisa con fuego, trae a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin».
Debes fijar tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, posteriormente piensa en que encontrarás el amor. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la próxima luna llena.
¡Tendrás novio cuando menos lo imagines!