Foto: Pinterest
Todas en algún momento de nuestra vida hemos sufrido por culpa de la oreja nivel panda o mapache, ya sea por genética o por simple insomnio, pero siempre suelen ser un martirio a la hora de querer ocultarlas y más si tienes una cita unas horas más tarde.
Pero hay que recalcar las palabras de las maquillistas: no por poner más capas de make up o corrector sobre la piel, se van a cubrir tus imperfecciones. Necesitas el producto y el color indicados.
Así como el corrector verde tapa perfectamente imperfecciones como los granitos, para cubrir las ojeras azuladas/grisáceas debes utilizar el rosa.
Recuerda que si quieres que tu corrector funcione con estas molestas ojeras, debes colocar un punto de corrector rosa en las zonas laterales del hueso de la nariz y otro bajo el ojo, donde consideres que es más oscura la zona de la ojera. Posteriormente, pon tu corrector habitual por encima y difumina.
Pero si no cuentas con corrector rosa, no te preocupes, utiliza un lápiz rosado con el que iluminas el arco debajo de la ceja. Como tip: opta por el mate.