La famosa pose ‘Sígueme a’ (Follow Me To) ha quedado atrás, gracias a estos enamorados y su forma de aparecer en las fotos.
Aunque a primera vista creerías que se trata de dos personas cualquiera, la historia que hay detrás de sus imágenes es tan romántica que embona a la perfección en la frase: «Lucharon contra viento y marea».
Todo comenzó cuando Rob y Joli se conocieron mientras viajaban, y aunque inmediatamente hubo química entre ellos, existía un ‘pequeño’ problema: vivían a más de 12 mil kilómetros de distancia, él en Estados Unidos y ella en Filipinas.
Tras conocerse, se hicieron amigos a través de Faceook, pero con el paso del tiempo comenzaron a sentirse más atraídos, por lo que no se resistieron y decidieron volver a verse las caras.
A pesar de que vivían de extremo a extremo, fueron muy creativos en sus encuentros, ya que al ser amantes de los viajes, decidieron «encontrase a medio camino» en diferentes partes del mundo. Si bien pasaban unos increíbles momentos juntos, todo terminaba a la hora de regresar a sus países de origen.
Así que como recuerdo decidieron tomarse una instantánea en cada sitio donde se veían y para que fuera aún más especial la titulaban ‘deepkiss’. Pero luego de un año viviendo esta experiencia, decidieron ser usar su historia para inspirar a infinidad de parejas que sufren la misma situación que ellos.
Es por ello que abrieron una cuenta en Instagram con todas las imágenes de su noviazgo y aunque llevan poco tiempo, ya tienen un gran número de seguidores.
«Hasta hace poco sólo compartíamos nuestras fotos con amigos y familiares. Pero pensamos que éstas podrían ayudar a inspirar a más parejas».
Después de tres años de relación a distancia, Rob le propuso matrimonio a Joli en Moscú, Rusia, y obviamente ella aceptó, posteriormente trabajaron en sus visas y el papeleo necesario para casarse frente a sus amigos y familiares.