O echar el brunch, según la hora en la que te levantes…
Como bien dicen por ahí, el desayuno es la comida más importante del día, y si lo haces con platillos deliciosos y una vista espectacular mucho mejor… Es por eso que hemos decidido hacer un conteo de los lugares más increíbles del país para que disfrutes al máximo de este tiempo.
Ciudad de México
Si te encuentras en la capital, debes visitar Ivoire, un restaurante francés ubicado en Emilio Castelar desde donde puedes admirar el Parque Lincoln. Y si estás por el centro, visita el Balcón del Zócalo para disfrutar de un delicioso y tradicional desayuno.
Guadalajara
Pero si estás en tierras tapatías, no te puedes perder el restaurante Santo Coyote, donde hallarás lo mejor de la cocina nacional contemporánea. Si buscas desayunos vastos, consistentes y un buen café, acude al restaurante Palreal.
Monterrey
Y si vas al norte del país y eres fan de huevos rotos, pancakes, cinamon rolls, concha con frijol y queso o los imperdibles waffles de masa de churro con nutella, debes conocer Macadâm. Pero si eres más tradicional, no dudes en ir a Frida Chilaquiles, donde tú mismo podrás armar los tuyos.