¿No tienes plan ni dinero para este puente? Nosotros te damos unas maravillosas opciones.
Como sabrán, en México existen muchos pueblos mágicos que enamoran a sus visitantes por sus colores sumamente vivos, deliciosa gastronomía y hermosos paisajes.
Y si hace un tiempo no te das una escapada para disfrutar de los encantos de estos lugares, por miedo a que tu cartera se quede en ceros… ¡Existen varios muy cerca de la capital que te costarán menos de mil pesos! ¿Te animas a visitarlos?
Tepoztlán
Éste es el lugar ideal para poner en pausa tus ajetreadas tareas. Lo puedes recorrer a pie o en bici y si no deseas pasar la noche, es posible conocerlo en tan sólo un día.
Mineral del Chico
Gracias a la actividad minera de este lugar, hoy puedes disfrutar de sus calles con arquitectura colonial e inigualable. De igual forma, cuenta con una presa con vistas espectaculares.
Malinalco
Este sitio fusiona lo mejor de la arquitectura colonial con la prehispánica para regalarte una buena dosis de historia y tradiciones.
Peña de Bernal
Pero si te apasionan actividades como largas caminatas o rapel, este destino está muy cerca de Querétaro y se convertirá en tu favorito. Este peñasco es considerado el tercero más grande del mundo.
Val’Quirico
Y si vas camino a Puebla, no dudes en parar en este lugar construido como una réplica de los famosos pueblos italianos. Ideal para pasar una tarde lejos del caos citadino, ¿no creen?