Durante el fin de semana, varias celebs se reunieron para celebrar, e Inés Gómez Mont pasó esta ‘terrorífica’ fecha junto a su familia y sus mejores amigos.
La conductora y su ejército de «pulgas» no perdieron la oportunidad de caracterizarse. Mientras ella se convirtió en una guapa pirata, sus cinco hijos lucieron distintos vestuarios, Diego como Harry Potter, Javier «Pichito» de Skeleton y Bruno vestido del superhéroe Deadpool. Mientras tanto, Inesita traía una peluca morada y Bosco un tierno traje de dinosaurio.
???????????????? donde está @galileamontijo ?? Jajaj #pulgas
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
Por su parte, Mateo, el hijo de Galilea Montijo, escogió un traje de soldado con un importante significado. «El disfraz de #mipartner lo escogió porque dice que los soldados ayudaron a los niños que se quedaron sin casa”, escribió el papá del pequeño.
El disfraz de #mipartner lo escogió porque dice que los soldados ayudaron a los niños que se quedaron sin casa. Una publicación compartida por Fernando Reina (@reinaiglesias) el
En esta fiesta también contaron con la presencia de Grettell Valdez y de la conductora Vivian del Norte, quienes se divirtieron junto a los pequeños.
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el