Luego de que la actriz pasara unas semanas en Europa, regresó a casa y se encontró con la sorpresa de que su pequeña nieta Mila, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil estuviera de visita en su casa.
Su felicidad fue tal, que no dudo en captar este lindo instante en fotografía, para luego compartirlo en su cuenta de Instagram.
Ahí aparece la bebé sentada rodeada de sus juguetes favoritos mientras mira con una tierna sonrisa a la cámara. «Qué felicidad», escribió Bárbara.
Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el
Si bien Sergio es idéntico a su madre, también cabe destacar que los genes de la familia Mori son sumamente fuertes, ya que la pequeña Mila también sacó la belleza indiscutible de su abuela.
Inclusive, los seguidores de la protagonista de películas como Treintona, Soltera y Fantástica, también aseguraron que la niña es idéntica a su exitosa abuela. «Es una muñeca, se parece a Barbarita«, «Hermosa es igualita a ti» y «Sacó lo Mori«, son algunos de los comentarios que se destacan en la publicación donde además elogiaron a la pequeñita por lo bonita que está.