Este estampado se ha convertido en una de las tendencias para este otoño, y aunque muchos aseguran que combinarlo puede ser un poco complicado, te damos algunas sencillas claves para que lo uses como toda una fashionista.
Si eres de las que no les da miedo arriesgarse, puedes jugar con las telas para lograr un look perfecto. Sólo tienes que utilizar algunos accesorios básicos para que el leopard print se convierta en el protagonista de tu outfit y checar que las prendas que uses tengan al menos un color en común.
Si a ti no te gusta llamar mucho la atención, te recomendamos llevar piezas básicas como una playera blanca, unos jeans y un abrigo de leopardo. No olvides sumar unos lentes de Sol, para que te veas cool pero elegante.
Las más osadas pueden mezclar los colores vibrantes como el neón o el amarillo. Sólo ten en cuenta que no debes llevar más de tres tonalidades distintas en el mismo look. Te recomendamos evitar lo más posible los accesorios muy cargados para que no arruinen tu atuendo.