Uno de los eventos más importantes para la Paris Fashion Week llegó en este día con el desfile de Chanel para presentar su última colección para la temporada primavera-verano 2018, transformando el Grand Palais en un espectacular oasis.
Y es que Karl Lagerfeld decidió colocar una gigantesca cascada artificial en medio de su desfile, así que mientras sus musas caminaban por la pasarela, un espectacular y naturista fondo las adornaba.
Una publicación compartida por lalevee jeremie (@lalevee_jeremie) el
Las cataratas alcanzaban casi los 11 metros de largo y adornaron de una manera mágica todo el desfile.
Y es que los protagonistas de esta nueva colección fueron las transparencias y el color verde acqua. De igual forma, el tweed (como temporada tras temporada) se volvió el punto fuerte de la propuesta presentado en geométricos vestidos o en trajes formados por pantalones y tops sin mangas, evidenciando que este tejido impuesto por Coco Chanel sigue siendo clave para la firma.
Para darle un toque especial a esta colección, el diseñador propone accesorios y complementos de plástico, como si las bolsas, los sombreros, las chamarras y las botas se llenaran de esta textura.