¿Te sientes debilitada y sin energía desde la mañana? Esto muchas veces se debe al estrés causado por la acumulación de preocupaciones que cargamos en la semana, ya sea por exceso de trabajo, problemas personales o demás factores; sin embargo, podemos disminuir el cansancio de manera natural.
Es por eso que te recomendamos estos jugos que te pueden ayudar a recuperar la energía que necesitas para cumplir con tus obligaciones.
Jugo de zanahoria y manzana
Esta deliciosa y nutritiva bebida es muy fácil de elaborar, ya que sólo tenemos que colocar en la licuadora una zanahoria, media manzana, una taza de leche de soya, una yema de huevo y una cucharada de miel.
Tómala diario y notarás cómo te sientes más despierto.
Jugo de coco
Para la preparación de este jugo energetizante, consigue el agua de un coco, la cual es muy rica en potasio. Luego agrégale una cucharadita de espirulina, un alga llena de aminoácidos, magnesio y vitamina B. Tómalo frío para que te sientas más fresco.
Jugo de naranja y toronja
Añade el jugo de una naranja, una mandarina y una toronja rosa en una licuadora y bate todo hasta lograr un jugo espeso, agrega un par de cubos de hielo y sigue licuando por unos minutos. Si quieres darle un toque dulce, le puedes poner una cucharadita de miel.
Bebe estos jugos con toda la pulpa y la fibra de las frutas para lograr mayores beneficios.