Esta chica tiene una de las historias más sorprendentes, digna de una película, pues de lavar platos y cocinar se convirtió en una top model.
Fue descubierta por una cazatalentos que no pudo evitar quedar sorprendida con la belleza de esta mujer de ojos azules y pómulos prominentes que lavaba platos en Chipotle, un restaurante de comida rápida en Austin, Texas.
Ella le hizo ver el gran potencial que tenía para lograr dominar las pasarelas, por lo que de inmediato renunció a su trabajo para viajar a Nueva York y firmar su contrato con la agencia DNA Models, quienes representan a figuras como Linda Evangelista.
Una publicación compartida por Remington Williams (@stuckinteenage) el
Para la buena suerte de Remington, fue elegida para los shows de Marc Jacobs y Sies Marjan. «Cuando llegué, estaban ahí para conocerme. Estaba muy atolondrada y emocionada porque sentí que era parte del proceso creativo desde el comienzo», comentó.
A pesar de que para muchas modelos puede costar años posicionarse, ella lo ha hecho en cuestión de meses, pues ya participó en la Semana de la Moda en Londres, actualmente en la de Milán y próximamente en la de París.
Every look in the Matty Bovan show was worth a double take. Thank you @kegrand and @babbym for letting me be apart of it. (Hair by @sydhayeshair and Makeup by @hungvanngo) Una publicación compartida por Remington Williams (@stuckinteenage) el