Sin duda alguna, la semana pasada México vivió uno de los más terribles episodios de su historia, y es que el sismo de 7.1 grados que azotó entidades de nuestro país, dejó tanto daños físicos como emocionales en quienes lo vivimos.
Así como nosotros, las celebridades también lo padecieron; tal fue el caso de Diego Luna, quien por azares del destino se encontraba en la Ciudad de México debido a asuntos laborales.
Así lo relató el mismo durante el talk show de Conan O’Brian, donde explicó que mientras realizaba una sesión de fotos, el terremoto golpeó fuertemente la ciudad. También relató cómo vio con sus propios ojos el derrumbe de un edificio: “Cuando se cayó el edificio vi una nube gigante de destrucción, desapareció en un segundo… Fue tan aterrador y devastador que salimos corriendo y hubo un edificio que cayó a media manzana de donde estábamos”.
Recordemos que tanto el como Gael García han iniciado con una iniciativa en la plataforma Omaze para reunir fondos para la reconstrucción de casas en zonas de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Morelos.