Daniel Centeno es un piloto brasileño que se ha convertido en toda una estrella en Instagram por sus aparentes fotografías fuera de la cabina del avión en el que vuela.
Lo sorprendente aquí no son sus poses o los paisajes, sino el hecho de ponerse en peligro por sus atrevidas acciones, como asomar la cabeza por la ventana en pleno viaje.
Una publicación compartida por PilotGanso (@pilotganso) el
¡Pero no hay nada de que alarmarse! Sólo basta con fijarnos en el perfecto peinado de Daniel y en el reflejo en sus gafas mostrando la pista del aeropuerto para cerciorarnos de que son falsas. Inclusive, él mismo lo aclara en sus imágenes con el texto “Photoshop mode ON». Las fotos de este hombre de 31 años han ‘viajado’ por todo el mundo, gracias a su gran creatividad.
????23 de Outubro, DIA DO AVIADOR ✈️✈️✈️ Parabéns amigos e colegas que fazem da cabine de comando de um avião seu local de trabalho… Desconheço trabalho que tenha uma vista melhor que a nossa! ESSA FOTO É MONTAGEM | I have to let you know that photo is fake guys, just in case???????????????????????? ✈️????????⛅️????☁️????❄️????☀️????☔️????????????⚠️????????????⏰???????????? Una publicación compartida por PilotGanso (@pilotganso) el
Y aunque él mismo confirma en sus post que las selfies no son reales, los usuarios de la red social siguen sorprendidos por su habilidad a la hora de editarlas, tanto así que su cuenta PilotoGanso ha alcanzado más de 72, 000 seguidores.
Una publicación compartida por PilotGanso (@pilotganso) el