Ahora que este tono se ha coronado como el preferido para la estación, ya se presenta en todo tipo de versiones, desde la más suave hasta la más intensa, y la podemos adoptar en accesorios, ropa e inclusive en la decoración de nuestro hogar.
Uno de los beneficios de utilizarlo es su versatilidad para combinarse con casi todo lo que queremos.
En ropa y accesorios.
En esta temporada, sigue invadiendo los escaparates de las tiendas, pues favorece a cualquier tono de piel y se lleva a la perfección con una extensa gama cromática. Llévalo en un bolso para ir a la oficina o en unos tenis para hacer ejercicio. También luce increíble en pulseras, gafas, monederos o collares para completar tu outfit y verte siempre impecable.
En maquillaje y cabello.
Es favorecedor y práctico, además concederá un efecto extra a tu mirada gracias a su potencial dulce y, sobre todo, te dará un toque sumamente trendy. Mientras que al cabello le dará vitalidad y armonía sin caer en lo fantasioso.
Hogar.
Se ha vuelto uno de los preferidos para los diseñadores de interiores, ya que es suave e ideal para las paredes y los suelos, como el de la cocina o el cuarto de los niños, ya que da una sensación de reposo. Para crear un match excelente, opta por mezclarlo con los oliva y grises, al igual que con mármol y madera.